Generando un ticket de soporte

2018-04-25 21:54
  1. Para crear un ticket de soporte es necesario primero ingresar a su area de cliente core https://core.hostdime.com.mx
  2.  Clic en Crear un nuevo ticket  en el menú de Soporte
  3. Una vez dentro de la opción del Nuevo Ticket de Soporte se deben llenar/completar los siguiente datos:
    1. Departamento (necesario).- Corresponde a que tipo de petición desea realizar su consulta, estas pueden ser soporte tecnico/consultas técnicas , ventas/contratación de servicios, facturación/pagos de servicios
    2. Paquete (recomendado).- Debe seleccionar el servicio o servidor sobre el cual desea hacer su consulta si esta es enfocada a un servicio de Hosting debe seleccionarse el servidor donde apunta el dominio
    3. Asunto (necesario) .- Este debe mencionar el tema de la consulta se recomienda ser breve pero tratando de resumir sus consulta, ejemplo "Cambiar directivas de PHP en Dominio.net"
    4. Contact CC (opcional) .- se puede agregar algún contacto autorizado el cual puede ver las respuestas o actualizaciones del ticket.
    5. Descripción del problema (necesario).- Aquí debe mencionarse el conflicto o comportamiento que esta presentando en el servicio
    6. Pasos para reproducir el problema (recomendado).- Si el conflicto expuesto requiere algunos pasos, prerequisitos o entornos para poder visualizar o reproducir el error es recomendado que sea lo mas detallado posible.
    7. Algún usuario/contraseña ...(opcional) .- Si para visualizar el error es necesario algún login o acceso debe ser proporcionado, en caso de que se nos proporcione para hacer pruebas con los mismos datos que le generaron el error. 
    8. Adjuntar un archivo (recomendado) .- Estos puede ser capturas de pantalla o archivos requeridos para ingresar al sistema y poder reproducir el error. 

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