Ingresando al portal de cliente Core

2019-12-03 02:45

El portal de cliente Core es la plataforma administración de clientes de la Empresa HostDime.com Inc. HostDime tiene varias divisiones regionales que manejan sus propios clientes con sus propios servicios y costos en moneda local por lo tanto cada pagina tienes sus propios acceso de Core por esto es importante confirmar en cual página o división ha sido contratado el servicio administrado por el equipo de HostDime.

Estas son las paginas oficiales de HostDime y su respectivo acceso al portal de cliente Core

División Pagina Web Acceso Core
Internacional https://www.hostdime.com https://core.hostdime.com 
México https://www.hostdime.com.mx  https://core.hostdime.com.mx 
Colombia https://www.hostdime.com.co  https://core.hostdime.com.co 
Peru https://www.hostdime.com.pe  https://core.hostdime.com.pe 
Argentina https://www.hostdime.com.ar  https://core.hostdime.com.ar 
España https://www.hostdime.com.es  https://core.hostdime.com.es 
Brasil https://www.hostdime.com.br  https://core.hostdime.com.br 
Reino Unido https://www.hostdime.co.uk  https://core.hostdime.co.uk 
SurpassHosting https://www.surpasshosting.com  https://core.surpasshosting.com 
LatinoAmerica https://www.hostdime.la  https://core.hostdime.la 

Acceso a cuenta principal

  1. Colocar el correo principal que es el mismo con el que se contrato el servicio que es al cual se envía notificaciones de pago y copia de los ticket de soporte generados. En caso de no recordar el mismo puede contactar a nuestro personal de ventas o soporte que puede guiarlo en como obtener el acceso al Core.
  2. Colocar la contraseña de cliente, esta contraseña es independiente a los ingreso a los servicios
  3. Completar el Captcha
  4. Usar el botón de Login.

Acceso con cuenta secundaria

  1. Dar click en el acceso para cuenta secundaria como se muestra en la imagen.
  2. Colocar el correo principal que este asociado el servicio contratado.
  3. Colocar la cuenta de correo de contacto autorizado o cuenta de acceso secundaria.
  4. Colocar al contraseña de acceso para la cuenta secundaria, que es independiente a la contraseña de los servicios.
  5. Usar el botón de Login.

Restablecer contraseña

  • Del acceso principal
    1. Dar click en la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?"
    2. Colocar el correo principal con el cual se contrato el servicio.
    3. Colocar el Apellido/last name que se tiene como nombre de cliente para el servicio. Este cambio es sensible al uso de mayusculas y minúsculas por lo que se recomienda revisar en su documentación interna (Facturas y/o Tickets) el dato colocado. Si no recuerda este dato nuestro personal de ventas o soporte puede ayudarle a restablecer la contraseña.
    4. Usar el botón de Restablecer Contraseña
  • De un acceso secundario
    1. Dar click en la opción de "Forgot Your Password"
    2. Colocar el correo principal del servicio.
    3. Colocar el correo de la cuenta/acceso secundario con el cual se desea ingresar.
    4. Usar el botón de Send Password Reset

 

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